Puede no ser una sorpresa que mientras algunos de estos ensayos se asocian con la identidad «real», muchos más son asociados con seudónimos.
Al compilar este libro, la privacidad de las autoras fue una gran preocupación. Muchas de las historias de este libro tratan con abuso familiar, violencia, acoso y muchas autoras estaban preocupadas de que revelar su identidad pudiera resultar en repercusiones.
Las historias escritas bajo seudónimos no son menos reales o consecuentes que ninguna otra. En muchos casos son los más poderosos ejemplos de los retos que la comunidad «queer» enfrenta cuando se trata de privacidad.
Como tal, le pediré que ponga a un lado cualquier sesgo que tenga sobre anonimato y veracidad, cuando le presente a las personas que contribuyeron con este libro en sus propias palabras:
-
Ada Collins fueron criadas en el área de Nueva York. Recibieron un grado de una institución de la «Ivy League», donde disfrutaron en grande los árboles viejos y el resolver de forma comunal crucigramas a lo largo de la mesa de desayuno. Cuidan a sus dos hijos jóvenes y adoran las biografías.
-
Kath Rella es una mujer bisexual de 33 años de Gran Mánchester, Reino Unido. Actualmente una cuidadora de tiempo completo, Kath tiene calificaciones en política y leyes, sociología, criminología y recientemente en escritura creativa. Es una ávida fanática de las películas, que prefiere el cine más oscuro y no masivo. En años recientes, Kath ha empezado con la escritura creativa. Su guión de cortometraje, «Embrace It», fue finalista de la edición de 2016 de «Follow», y ella está trabajando actualmente en una novela oscura de fantasía, «Ashes of the Forgotten».
-
Audrey Howard es una diseñadora gráfica y a veces escritora. Cuando ella no está trabajando, le gusta encontrar nuevos lugares locales para comer, leer novelas de romance histórico y hacer maratones de series en Netflix. Audrey vive en los Estados Unidos de América con su pareja y sus dos gatos.
-
Avi Zajac ama a los conejos, la tarta de queso y las cosas lindas como los números primos, los triángulos y las ganzúas de medio diamante. Una «hacker» nómada «queer» y trans/no binaria, a Avi le gusta perseguir cables telefónicos y montarse en trenes Metro de la serie 7000.
-
Morgan Potts es un anarquista «queer» enojado que escribe sobre género y violencia. Él es trabajador del sexo a tiempo parcial, y un chico trans triste tiempo completo. Él coadministra un grupo de boxeo «queer» y un grupo de soporte para hombres (trans, cis e intersexo) y sobrevivientes no binarios de violencia sexual. Le gustan las plantas, la ciencia ficción y el canto judío anti sionista.
-
Violet Hargrave ha pasado los últimos tres años combatiendo la intolerancia y el abuso en internet, trabajando con numerosas organizaciones sin fines de lucro, activistas y sociólogas, además de sus propias extensas investigaciones dentro de la organización y esfuerzos de reclutamiento de numerosos grupos de odio. Ella siempre escribe bajo un seudónimo.
-
Norman Shamas es un activista y educador cuyo trabajo se enfoca en la información centrada en humanas/seguridad digital y privacidad.
Previo: Acerca de este libro | Siguiente: ¿Quién debería leer este libro?