Ajusta el PID de tu robot siguelíneas, laberinto o cualquier otro con PIDfromBT
Desde la ventana principal, se puede realizar una búsqueda de dispositivos Bluetooth que no estén ya vinculados para vincularlos directamente desde la APP o bien listar los ya vinculado para conectarse.
Una vez conectado al Bluetooth, se pueden ajustar los valores pulsando sobre las flechas para aumentarlos o disminuirlos. Las flechas grandes efectuan un cambio mayor que las pequeñas, mientras que los los valores como la Velocidad, varían dinamicamente según se mueve el indicador sobre la barra.
Nota: Para que los cambios en los valores se envíen, la APP debe estar en modo "Play" en la esquina superior derecha. De esta forma se puede parar o arrancar el robot cuando se quiera.
Se puede calibrar la APP para usar el acelerómetro del móvil para parar rapidamente en caso de que se salga de la pista o pierda el control con tan solo agitar el móvil.
También es posible cambiar cuanto cambiará cada uno de los valores con cada cambio fuerte (flechas grandes) y suave (flechas pequeñas), así como habilitar o deshabilitar la parada de emergencia y el control de succión. Además, es posible establecer el número máximo de cambios que se mostrarán en el historial.